La polémica patada al espontáneo del Real Madrid - Milán

27 oct. 2010

Califican la intervención de "inaceptable" cuando los vigilantes de seguridad lograron reducirle y afirman que puede incitar a la violencia.
Durante el último partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, un espontáneo saltó al césped y logró ser reducido por un grupo de vigilantes de seguridad.
La polémica surge cuando varios expertos consultados por elconfidencialdigital afirman que esa táctica de seguridad no fue la adecuada y critican con dureza que le propinara una patada para impedir su avance y que debería haberse llevado a cabo sin agresividad.
Hay quien considera que una mala intervención de este tipo (que podría haberse solucionado con "abalanzarse sobre él) puede desencadenar en una auténtica batalla campal entre aficionados y crear una reacción en cadena, algo que ya ha ocurrido en otros países.
Según el mismo medio otros profesionales del sector  afirman que la actuación no fue desproporcionada al no saber cuáles eran las intenciones reales del espontáneo y que por lo tanto debía de hacer de forma contundente como se muestra en las imágenes:



http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2553647/10/10/La-polemica-patada-al-espontaneo-del-Real-Madrid-Milan.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Recibe nuestras notícias

Introduce tu email: