2500 Vigilantes de Seguridad en nuestro grupo Facebook

22 mar. 2011

Despues de mucho trabajo,ya somos 2500 compañeros en Facebook que nos siguen cada dia.Queremos celebrarlo con vosotros,poco a poco vamos formando una gran comunidad de compañeros que luchamos en el dia a dia en mejorar nuestra profesión.

Estamos pensando en formar algo grande por y para Vigilantes de Seguridad sin olvidarnos de todo el sector que forma la Seguridad Privada,sin dejarnos sobornar,sin dejarnos que nos alejen nuestras ideas,de formar un sector diferente en la Seguridad Privada en España tal y como es hoy en dia.
Sabemos lo que es sentirse mal por culpa de nuestro trabajo,de jugarnos el físico,la vida,dejar de ver a nuestras familias o amigos por las condiciones de nuestro trabajo,de cobrar un mal sueldo,de aguantar corrupción...y de mil cosas mas que muchos ya conoceis.

Desde aqui tan solo decir,que me enorgullece decir: ''¿Como estas compañero?''

Si estais bien,podeis seguirnos cada dia solicitando nuestra amistad en:


Os aceptaremos nada mas os veamos.

Muchas gracias a todos,y no os rindais.

Adelante!

2 comentarios

  1. Hola:
    Solo decir que me alegro, que es un trabajo fantástico el que estáis haciendo, y que os lo merecéis. Hace poco que soy aficionado a esto de los foros, pero en el tiempo que llevo he visitado bastantes y me reafirmo en que hacéis un trabajo muy bueno. seguida así.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el grupo cambio de nombre o hay que actualizar ese link :( por qu intente buscarlos en facebook por ese link que me das y no aparece.

    ResponderEliminar

 

Recibe nuestras notícias

Introduce tu email: