La Audiencia Nacional admite a tramite las denuncias presentadas por las centrales de alarmas y sindicatos contra 5 ordenes ministeriales, que entrarán en vigor el 18 de agosto

12 jul. 2011

Las cinco modificaciones de estas órdenes ministeriales han sido recurridas y admitidas a trámite por la Audiencia Nacional. Resulta llamativa la que afecta a los clientes de éstas empresas, entre estos clientes, a las joyerias, ya que las empresas de alarmas no podrán avisar a la policía hasta que no reciban tres señales de salto de alarma desde la tienda con la consiguiente desprotección para las mismas. Desde la asociación nacional de centrales de alarmas se pide a las empresas que no contraten a los establecimientos de joyerías. Otra de las órdenes ministeriales denunciadas afecta a las reformas que tienen que realizar en sus edificios, las obras en las
centrales de alarmas son cuantiosas como ha asegurado el presidente de la asociación Francisco Quesada.
También los sindicatos han denunciado una de éstas órdenes ministeriales, la que afecta a los vigilantes de seguridad que tendrán que lucir en su placa su documento nacional de identidad, algo, que segúnJorge Garrido de la Unión nacional de Trabajadores, atenta contra la intimidad de los vigilantes.

2 comentarios

  1. ¿Donde dice placa deberia poner tip,es decir: se trata de una errata?.
    Porque si debemos llevar el nº del DNI en la placa es como una version moderna de ir desnudo y con el carnet en la frente.
    Con un Estado que nos usa como papel higienico,complice de unas empresas que nos prefieren impotentes y desorganizados,y unos cuerpos policiales tan celosos de sus atribuciones que nos ningunean siempre que pueden,temiendo tal vez,que sus jefes nos usen como mano de obra barata en puestos hasta ahora solo policiales,la unica posibilidad de mejora esta en manos de DIOS.Que él nos acoja en su seno.

    ResponderEliminar
  2. Leyes absurdas y precarias,quitadas por políticos corruptos y desvergonzados.Si quieren ponemos el numero de la cuenta bancaria o el nombre de la calle donde vivimos. Estuvimos durante 22 años vendidos por una ley que nos utilizo,nos vapuleo y nos dejo tirados de la mano de Dios,solo las empresas de inseguridad privada quitaron beneficios,pues sus arcas y sus cuentas bancarias se inflaron a base de bien en este negocio lucrativo,consentido por leyes que consintieron que hicieran de esta profesión su maquina de explotar trabajadores y su fuente de ingresos a costa de unos y del sudor de otros,consentidos por unos y obligando a otros.Pero sigan quitando leyes de mierda que solo son papel mojado para unos,beneficios para otros y miseria para muchos,sigan pues que dentro de unos meses unos vendrán para que les voten y así seguir con su maquina de hacer parados,mas emigrantes Españoles,mas desahuciados,mas miseria,engañaran a alguien,pues no lo se,ahora ya no creo que engañen a nadie.Pues si falta alguien por engañar creo que tubo suficiente durante cuatro años para ver lo que le robaron,lo que le engañaron y es mas de lo que se rieron.Bastaron 22 años para sacar una ley que beneficia mas a unos que a otros,pero antes de sacar esta ley o modificara,muchas precariedades pasamos,mucha mierda nos tragamos y mucho dinero nos sacaron,para que ahora vengan unos funcionarios y sus asociaciones o sindicatos a decirnos y a criticarnos porque nos ponen detrás de un miserable muro de una prisión.Lo del D.N.I. mejor en la cartera y si no les basta que se lo coman,pues se nos obliga a tenerlo por ley,pero también lo pagamos por decreto,como pagamos las T.I.Ps de seguridad privada y trabajamos con mucha inseguridad en lo privado y en lo publico.y así estuvimos durante 22 años.
    Si quieren hacer algo digno por nosotros,miren por el colectivo profesional pero miren de verdad y si no cállense pero cállense de verdad.

    ResponderEliminar

 

Recibe nuestras notícias

Introduce tu email: